Nokone es una de las principales empresas de elaboración y comercialización dentro del sector de la piedra natural.
Tras 15 años de dedicación con una experiencia directiva, hemos logrado combinar a la perfección la calidad de los materiales con la tecnología más innovadora para la creación y acabado de nuestros productos.

Voluntad de innovar

Nokone busca constantemente nuevas tecnologías, cada vez más seguras y sofisticadas con un diseño contemporáneo de gran valor estético y funcional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro asesoramiento especializado en todo tipo de mármol y piedras naturales para la elaboración de lavabos , fregaderos, bañeras, platos de ducha, fuentes, columnas, balaustradas y todos los productos que usted imagine. Ahora el diseño en piedra natural no tiene límites para NOKONE.


voluntad-de-innovar

El mármol


El mármol, materia prima de vanguardia y minimalismo, es una roca de alta calidad en cuanto a dureza, brillo, solubilidad y posibilidades estéticas, es un material tan versátil con el que se pueden crear multitud de combinaciones, que podemos adaptar a nuestro gusto para conseguir un estilo único, lleno de personalidad y originalidad. El atractivo visual que posee le da una belleza imperdurable. Estas características lo convierten en un material ideal para la construcción y decoración. Por ello trabajamos con los principales proveedores de mármol tanto a nivel nacional como de importación, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama y la mejor calidad.

Atención personalizada

En NOKONE encontraras una atención personalizada poco usual en empresas del sector. Para nosotros la atención y la satisfacción de nuestros clientes son el mejor aval de nuestros productos.